Publicidad

A pocos días de concluir el año 2023, la compañía ha querido finalizarlo expandiendo su presencia en la capital española. Scotta 1985 ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Plaza Norte 2 convirtiendo este espacio de 80 m2 en la segunda flagship store de la compañía en Madrid.

Con esta apertura, la marca refleja el nuevo concepto de tienda que ha venido implementando desde su reciente apertura en San Sebastián. La firma adopta un estilo mediterráneo, fresco y natural para que las colecciones adquieran mayor protagonismo. Esta atención al detalle se refleja también en la arquitectura y distribución de la tienda, diseñada para facilitar la circulación y ofrecer una mejor experiencia de compra al consumidor.

Esta inauguración es, además, otra apuesta sostenible de la marca para seguir reforzando y comunicando su compromiso con el medio ambiente minimizando el impacto ambiental mediante una cuidadosa selección de materiales.

Actualmente, en la tienda está disponible la colección otoño-invierno 2023 de la firma, Safari Collection. Aventura y naturaleza reflejada en una nueva paleta cromática con tonos cálidos, colores tierras, marinos y verdes que, con diferentes texturas, se inspiran en la sabana africana.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex subraya que 2024 marcará un punto de inflexión para la industria textil/confección europea
Artículo siguienteLa próxima convocatoria de Bisutex avanza a buen ritmo