Publicidad

La firma española de moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Castellón, ubicada en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana. Con esta nueva apertura, la firma de moda malagueña suma su sexto punto de venta en la Comunidad Valenciana, y consigue de esta forma tener presencia en las tres provincias de la región.

“La inauguración de la nueva tienda de Castellón se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión marcada para el 2024. A lo largo del presente año tenemos prevista la apertura de un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas geográficas donde ya estamos presentes, de forma que acometamos un crecimiento de la firma de manera ordenada y por regiones”, explica José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión.

La tienda de Castellón se suma a las cinco ya existentes en la Comunidad, donde la firma de moda cuenta con establecimientos en el centro comercial Bonaire de Valencia, un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella en Valencia, en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara, y en el centro comercial Ribera De Xúquer. “Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 41 puntos de venta operativos y para este año estimamos llegar a los 50 establecimientos”, afirma José María Gil.

El local de Castellón cuenta con un total de 140 m2 que han sido totalmente reformados, incorporando la última imagen de la firma, para la que se ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el diseño de la tienda incluye materiales nobles como la madera o la piedra, así como espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

Publicidad
Artículo anteriorTendam amortiza cuatro años antes de su vencimiento su emisión de bonos de 2022
Artículo siguienteLa patronal del calzado pide actuaciones para ayudar al sector