Publicidad

La compañía refuerza su presencia en Estados Unidos y avanza en su plan de expansión en el país. Tras desembarcar en Nueva York, Florida, Texas, Georgia, California y Pennsylvania, la compañía aumenta su presencia en la Costa Este con su llegada a Washington D.C. y a Boston.

La empresa ha abierto un punto de venta en Westfield Montgomery, el principal centro comercial de la zona de Rockville, Potomac y Bethesda, y otro en Natick Mall, originalmente el primer centro comercial cerrado del Gran Boston. Ambas tiendas comercializan la línea Woman en exclusiva y presentan el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med, que encarna el espíritu y la frescura de la marca.

La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.

«Tras la excelente acogida de Mango en Nueva York, Miami, Texas, Georgia, California y Pensilvania estamos muy ilusionados de llevar la experiencia de la marca físicamente a Washington D.C. y a Boston como parte de nuestro ambicioso plan de desarrollo para Estados Unidos, uno de nuestros mercados clave», afirma el Director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López.

En los próximos meses, Mango aumentará su presencia en Washington D.C. con tiendas en el 950 de F Street, en el corazón del distrito comercial Downtown; en Tysons Corner Center, el mayor centro comercial de la zona, y en Pentagon City. La compañía también abrirá dos nuevos puntos de venta en Massachusetts.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión en Estados Unidos que Mango inició en 2022 tras abrir una flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York. El objetivo de la compañía es alcanzar las 40 tiendas propias en 2024 y que el país se convierta en uno de los principales mercados del grupo en términos de facturación a través del aumento de su número de tiendas físicas, así como del impulso de sus ventas online en mango.com y en marketplaces.

Publicidad
Artículo anteriorDenim Première Vision prepara su edición de junio
Artículo siguienteCSFW Madrid 2024 se desarrolla bajo el lema ReGeneración