Publicidad

La marca de moda y accesorios sostenibles para viajar ha inaugurado su primera tienda en un centro comercial, la segunda en Barcelona. Ubicada en la planta -1 de L’illa Diagonal, cuenta con 44 metros cuadrados de superficie.

Ofrece las categorías de producto representativas de la marca: zapatos, mochilas, maletas y complementos para viaje. También cuenta con accesorios como gorros, neceseres, bolsas y soluciones de organización.

La nueva tienda destaca por la utilización de tableros honext, un material de producción circular altamente versátil para la conceptualización de interiores

La nueva tienda destaca por la utilización de tableros honext, un material de producción circular altamente versátil para la conceptualización de interiores. Es el reflejo de un producto que se cohesiona con el espacio a través de sus materiales y diseño, con líneas limpias y colores sólidos y luminosos.

Según Víctor Juliá, director comercial de Tropicfeel,»esta apertura, en una ubicación inmejorable, supone un gran reto como compañía y es una gran oportunidad para abrirnos a nuevos consumidores’». Juliá ha querido hacer hincapié en la filosofía de la marca, consciente de que ‘nuestra misión pasa por ofrecer innovación e inspiración a través de una gran variedad de productos pensados especialmente para las personas viajeras, todo ello con una única visión: liderar un movimiento viajero consciente y dejar una huella positiva’». 

Publicidad
Artículo anteriorTechtextil y Texprocess atraen a jóvenes profesionales y estudiantes
Artículo siguienteLa economía social busca aliados para frenar la fast fashion