Publicidad

Future, el músico y productor nacido en Atlanta presenta su colección Lanvin Lab, unisex, y que resalta su interés por las capas y la sastrería, con un énfasis en los accesorios. Los sombreros de piel sintética se llevan con gafas de sol, apilados sobre o bajo capuchas, y los detalles metálicos están presentes en cinturones, bolsos, guantes y artículos de cuero, que definen la estética de esta colección. También ofrece conjuntos para dormir, con zapatillas, almohada y antifaz.

Dos símbolos tienen un significado especial: el Águila, que evoca el valor, la majestuosidad y la verdad, así como la sensación de volar alto con visión de pájaro; y la Estrella, protectora y fortalecedora, que guía el camino a seguir.

Future ha recurrido a los archivos de la firma para crear una llamativa chaqueta en la que las tachuelas metálicas están bordadas sobre cuero, formando una constelación. Asimismo, la tipografía de las campañas de perfumes Lanvin de los años 1930-1940 se imprime sobre denim, rindiendo homenaje a la herencia de la marca. Además, el músico aprovecha la ocasión para crear su propia zapatilla actualizada: la Curb 3.0.

Publicidad
Artículo anteriorMBFWMadrid anuncia los nombres del calendario oficial de diseñadores participantes
Artículo siguienteContinúa la movilización por la igualdad de derechos en los centros logísticos de Inditex