Publicidad

Tanatex Chemicals B.V. ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá a sus clientes la gama completa de productos químicos textiles de la marca Transfar, además de su propio portafolio.

Hace tres años, Tanatex se convirtió en parte del Grupo Transfar Chemicals, el proveedor número uno de productos químicos textiles en China. Transfar es conocido como referente en auxiliares textiles, especialmente en textiles clásicos, mientras que Tanatex es visto como líder en soluciones sostenibles en acabados funcionales, impresión digital y recubrimientos de alto rendimiento.

“Nuestros clientes piden un enfoque de mercado integrado”, afirma Michael Zhou, CEO del Grupo Transfar Chemicals. “Quieren hacer uso del portafolio completo, la experiencia y el servicio que ofrecemos como compañías separadas. Ahora los clientes podrán acceder a ambas marcas desde un solo lugar”.

Publicidad

Con este movimiento, los clientes de Tanatex obtendrán acceso a más de 3.000 productos químicos textiles especializados desde un solo lugar, que pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades imaginables de los clientes.

Esto proporciona al cliente la conveniencia y eficiencia de poder tratar con un proveedor / proveedor de servicios para la mayor parte de sus necesidades o de todas.

Publicidad