Publicidad

La firma de lencería danesa Change Lingerie ha decidido continuar con su expansión en España con la apertura de su octava tienda en Cataluña. Asesorados por Laborde Marcet, Change Lingerie se ha decantado por un local situado en la calle Gran de Gràcia número 59, situado en el barrio de Gràcia.

Mar Furió, sales coach de Change Lingerie, ha mostrado su entusiasmo con el resultado de esta operación y la oportunidad que supone para seguir transmitiendo su filosofía inclusiva con todos los cuerpos y apariencias. “Nos oponemos rotundamente a las imposiciones estéticas. Nuestra misión es proporcionar el sujetador ideal a tantas mujeres como sea posible, y es por eso por lo que consideramos a nuestras profesionales más un personal shopper que una vendedora”, añade.

Más de 400 tiendas en 15 países

Bajo el lema Tú misma, solo que mejor, la marca de lencería inició sus andaduras con una pequeña colección en 1997, para después, en 2001, abrir sus primeras tiendas en Dinamarca. Ahora, 21 años después, Change Lingerie cuenta con 400 tiendas en 15 países.

Publicidad

“El mercado español es muy importante para nosotros y, hasta el momento, los resultados nos han acompañado. Contamos ya con ocho tiendas en Cataluña y tenemos planes de abrir hasta otras cuatro antes de junio de 2023”, revela Mar Furió.

Por su parte, la directora de Retail de Laborde Marcet, Ángela Sánchez, explica que “la apertura de nuevos comercios en áreas comerciales tan importantes dentro de Barcelona, como es la Calle Gran de Gràcia, no hace más que contribuir a la esperada recuperación del sector retail no solo en Barcelona, sino en todo el territorio catalán”. Y concluye: “La llegada de inversores extranjeros es siempre recibida con los brazos abiertos”.

Publicidad
Artículo anteriorMunich Fabric Start: todo a punto
Artículo siguienteThe Lycra Company introduce sus innovaciones en Bluezone