Publicidad

La firma de moda y accesorios para mujer inaugura nueva flasgship store en Murcia: una tienda de más 100 metros situada en pleno corazón de la ciudad.

Un nuevo espacio en el que se pueden encontrar colecciones de sus dos líneas Lola Casademunt, la línea más casual, y Lola Casademunt BY MAITE, la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt.

Publicidad

“Esta apertura en Murcia tiene un gran valor para Lola Casademunt ya que para nosotros esta zona es muy afín a la firma. Asimismo, es un logro más que va en línea con la estrategia de expansión de la compañía. Un plan de expansión que pretende consolidar el mercado nacional y que seguirá dando sus frutos a lo largo de este año con la apertura de nuevos puntos de venta y presencia en nuevos países extranjeros. Unos hitos que llegan en el mejor momento de la firma, que goza de muy buena salud y coincidiendo con el año de su 40 aniversario”, afirma el CEO de la firma, Paco Sánchez.

Esta última apertura se suma a las recientes en La Roca Village (Barcelona), Vigo y Castellón, y con las que Lola Casademunt sigue su expansión nacional. Así, la firma cuenta ya con 11 tiendas propias, 4 franquicias además de 18 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 550 puntos de venta multimarca repartidas por toda la geografía nacional y Portugal.

Además, la compañía ha empezado ya su plan de expansión internacional desde principios de este 2021, y ya está presente en Bélgica, Francia, Italia, Portugal y UK a través de más de 250 puntos de venta multimarca.

Próximamente, Lola Casademunt inaugurará nuevas tiendas y córners El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros mercados como EE.UU. y Latinoamérica.

Publicidad
Artículo anteriorRec.0 regresará en mayo de 2022
Artículo siguienteBabykid Spain+Fimi contará con más de trescientas marcas