Publicidad

Mango celebra este septiembre el décimo aniversario de Mango Kids con cifras históricas y mirando hacia el futuro con un ambicioso plan de expansión. La línea dirigida al público infantil y juvenil finalizó el ejercicio 2022 con una fuerte evolución, elevando su negocio un 18% hasta superar los 200 millones de euros, incluyendo Mango Teen.

En sus inicios, Mango Kids se comercializó en tiendas Mango de varios países como España, Turquía o Francia, con espacios de entre setenta y cien metros cuadrados, dedicados a la oferta de productos para niños y niñas. La línea pasó a tener también tiendas propias a partir del segundo semestre del 2013.

Manteniendo la apuesta del grupo por las tiendas físicas como punto de contacto con sus clientes, la línea cerró el mes de junio de 2023 con más de 650 puntos de venta en más de 70 mercados, incluyendo Mango Teen.

Las ventas en tiendas físicas representaron en 2022 el 53% del total de facturación de Mango Kids, superando los 108 millones de euros, mientras que el canal online sumó más de 97 millones de euros en ventas. A cierre del primer semestre de 2023, Mango Kids está presente en más de 70 mercados a través de su canal digital.

Publicidad
Artículo anteriorZara y Loewe, las marcas españolas de moda más valiosas según Brand Finance
Artículo siguienteFuturmoda da alas a su internacionalización y crecimiento gracias al IVACE