Masaltos.com recibe un premio de manos de Pedro Sánchez

masaltos.com
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho entrega del premio
Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha entregado a Masaltos.com el premio a la “Pyme con Mejores Prácticas de Pago”. Sánchez ha reconocido la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la economía española y la lucha contra la morosidad.

El Jurado de los Premios Cepyme 2018, compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, ha elegido a la compañía sevillana de fabricación y venta de zapatos para aumentar la estatura de los hombres entre más de 400 candidatas.

Ha valorado especialmente el pago de Masaltos.com sus proveedores a la recepción de las facturas y la puesta en funcionamiento de sistemas que facilitan los procesos de pagos.

Publicidad

Pedro Sánchez ha tenido palabras de reconocimiento a la labor empresarial en España y ha destacado la contribución de las pymes al progreso social. El presidente del Gobierno ha expresado el compromiso del Ejecutivo con las pymes, para apoyarlas en la mejora de su competitividad, en la lucha contra la morosidad, la mejora de la financiación y el apoyo a la internacionalización. “Las pymes tienen el compromiso del Gobierno para ayudarlas a crecer en tamaño y a ser más competitivas”, ha declarado Sánchez.

“El premio reconoce nuestra filosofía empresarial y nuestra forma de entender los negocios”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Pagamos lo más rápido posible para generar crecimiento en el país. Ponemos nuestro granito de arena para que nuestros proveedores tengan liquidez y así puedan crecer a mayor velocidad”, ha sentenciado el CEO.

Masaltos.com no utiliza líneas de crédito ni de financiación. La política de la empresa es generar liquidez para realizar los pagos contra la presentación de facturas por parte de sus proveedores. La compañía ha reducido el plazo medio de pagos domiciliados en cuenta bancaria de 60 a 30 días en el último año”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorICEX acerca a las empresas las oportunidades de negocio a través de las IFIs
Artículo siguientePalomo Spain presenta su nueva web y e-commerce