Tendam ha abierto una decena de puntos de venta en Irlanda. Cortefiel llega con fuerza con la apertura de estos 10 córners en los grandes almacenes Shaws especializados en mujer donde se ha presentado la colección de primavera-verano.

“Los establecimientos Shaws son un destino de confianza por su calidad, valor y excepcional servicio entre los irlandeses y están presentes en 16 ciudades de la isla”, subrayan desde el Grupo.

La propuesta comercial de Cortefiel estará disponible en las ciudades de Athlone, Ballina, Carlow, Castlebar, Fermoy, Limerick, Portlaoise, Tralee, Waterford y Wexford. Entre todos esos puntos sumarán más de 600 metros cuadrados de venta.

El nuevo concepto visual de tienda Loft ha sido diseñado para mostrar las colecciones en su totalidad y compartir opciones de estilismos gracias al mobiliario flexible. Trasmite una sensación de amplitud gracias al uso de materiales pétreos y maderas naturales que añade un contraste con las líneas minimalistas del diseño general.

Cortefiel renueva su expansión internacional y suma diez tiendas más a los 246 puntos de venta repartidos entre Europa, Asia, África y América. Además, con este movimiento la marca de Tendam afianza su presencia en Europa y pone un pie en el mercado anglosajón.

Tendam pasa a tener 32 espacios físicos de venta en la república irlandesa, 15 establecimientos de Springfield, 10 de Cortefiel y 7 de Women’secret, además de la web de venta online de las tres marcas.

Publicidad