Dunhill nombra director ejecutivo a Matthew Ives

Matthew Ives

La compañía ha anunciado el nombramiento de Matthew Ives como director ejecutivo, con efecto a partir del 13 de octubre de 2025. Matthew Ives reportará a Philippe Fortunato, director ejecutivo de Richemont Fashion & Accessories Maisons.

Graduado por la Universidad de Cambridge, comenzó su carrera como consultor en McKinsey & Co. antes de pasar más de diez años en Richemont ocupando puestos de alta dirección en Cartier y Van Cleef & Arpels. Se reincorpora a Richemont tras tres años como vicepresidente sénior y director comercial de De Beers en Londres.

Graduado por la Universidad de Cambridge, comenzó su carrera como consultor en McKinsey & Co. antes de pasar más de diez años en Richemont ocupando puestos de alta dirección en Cartier y Van Cleef & Arpels

“Estoy encantado de incorporarme a dunhill y de trabajar junto al director creativo Simon Holloway para reforzar su posición como la Maison británica líder en lujo masculino”, afirma Matthew Ives.

“El profundo conocimiento de Matthew tanto de la industria del lujo como de Richemont será muy valioso para llevar a dunhill a su siguiente etapa”, subraya Philippe Fortunato. “También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Andrew Holmes, director de operaciones y financiero de dunhill, por desempeñar el cargo de director ejecutivo interino desde principios de 2024”.

Publicidad