Edward Cuming se une a ACME

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) da la bienvenida a Edward Cuming. El diseñador australiano con sede en Madrid se ha convertido en socio tras ganar la última edición de Vogue Fashion Fund, gracias al acuerdo existente entre ACME y Vogue España, impulsor de la iniciativa en colaboración con Inditex.

Una cita que tras 14 entregas se ha convertido en uno de los premios de moda más relevantes de nuestro país y en una de las plataformas clave de impulso al nuevo talento.

«Formar parte de ACME es un honor. Como diseñador extranjero con la empresa arraigada en Madrid, valoro mucho estar conectado con el talento de mi país de adopción», ha afirmado Edward Cuming.

Edward Cuming es el director creativo de su marca homónima, creada en España en 2019 tras estudiar el máster de moda MA Fashion de la escuela británica Central Saint Martins

“La incorporación de Edward Cuming a la Asociación Creadores de Moda de España refleja bien el momento que vive la moda de autor en nuestro país: un espacio abierto, donde el talento internacional encuentra en España un lugar desde el que desarrollar su proyecto con identidad y recorrido. Su entrada en ACME, en el marco del Vogue Fashion Fund, refuerza además la importancia de generar estructuras que acompañen y den continuidad a ese talento”, señala Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME.

Edward Cuming es el director creativo de su marca homónima, creada en España en 2019 tras estudiar el máster de moda MA Fashion de la escuela británica Central Saint Martins.

Dentro de la familia Vogue Fashion Fund se encuentran los siguientes asociados de ACME: Juan Vidal, ManéMané, Moisés Nieto, Leandro Cano, Palomo Spain, Carlota Barrera, Mans y Dominnico.

Publicidad