La firma ha aterrizado oficialmente en Tokio con la apertura de una tienda insignia de cuatro plantas, la primera de la marca en Asia. Liderando esta expansión y el impulso cultural en Japón está Nicolai Marciano, director de Nuevos Negocios.
Ubicada en el barrio de Jingūmae, el edificio fue diseñado por Hiroshi Fujiwara de Fragment Design y se sitúa a pocos pasos de Omotesando Hills, en una de las callejuelas adyacentes a la famosa Cat Street.

El concepto de diseño de la flagship Guess Jeans Tokyo es una armonía entre la artesanía y la arquitectura japonesa y californiana. Bajo la dirección creativa de Marciano, el proyecto fue conceptualizado y desarrollado por el estudio ASA Architecture Firm.
Para celebrar esta nueva fase de expansión global de la firma, Marciano organizó una serie de eventos locales, incluyendo la exposición The Next 40 Years of Denim, el evento de inauguración de la flagship, la pop-up Gift Shop with Friends comisariada por Verdy, y una gran fiesta comunitaria en ZeroTokyo con invitados especiales y actuaciones en vivo.















