La firma ha anunciado la apertura de su flagship store en Madison Avenue, destacando una evolución en la experiencia de compra y reforzando la fuerte vinculación de la marca con la ciudad de Nueva York.
Diseñado como parte de un concepto global con el diseñador de interiores Nebihe Cihan, la nueva flagship store de Madison Avenue introduce una estética renovada, según la cual cada boutique ofrece un entorno y una experiencia única, con piezas exclusivas que dialogan con las colecciones de temporada y reflejan la identidad individual de cada local.
En Nueva York, el espacio comercial está decorado con muebles vintage y objetos de arte. Los asientos de mediados de siglo de Luigi Pellegrin, Antonio Citterio y Móveis Cimo celebran el canon del diseño, mientras que la iluminación está a cargo de creadores contemporáneos como Tommaso Bertocco y Kueng Caputo.
Jimmy Choo en Madison Avenue debutará con la colección invierno 2024, en la que se exhibirá una gama de zapatos y accesorios para hombre y mujer junto con gafas, pequeños artículos de piel, accesorios, fragancias, joyas y una selección de la colección nupcial.
También estará disponible el servicio Made-to-Order, que invita a los clientes a crear el zapato o bolso que deseen. Los modelos pueden personalizarse con colores, materiales y acabados, así como con toques personalizados.