La compañía sigue adelante con su plan de expansión y consolidación de la marca en Estados Unidos alcanzando las 50 tiendas propias en el país. Esta apertura forma parte de las más de 20 tiendas que la compañía tiene previsto abrir este año en el país norteamericano, con lo que sumarán alrededor de 65 a finales de 2025.
«Alcanzar este hito es un logro importante para todo el equipo de Mango y reafirma nuestro profundo compromiso con nuestro cliente estadounidense», afirma Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango. «La apertura de nuestra 50ª tienda propia en Estados Unidos es un testimonio de la buena acogida de nuestra propuesta de valor única y de la ambición de Mango en el país”.
La nueva tienda Mango, situada en Washington Square, Portland, Oregón, ofrece en exclusiva la línea femenina y es la segunda tienda de la marca en la ciudad tras su apertura en Pioneer Place a principios de este año. También incorpora el concepto de tienda de inspiración mediterránea New Med.

La tienda de Washington Square es la octava que Mango ha abierto en lo que va de 2025 en Estados Unidos, incluyendo su llegada a los estados de Nevada, Nuevo México, Washington y Oregón. En concreto, la compañía ha abierto tiendas en Fashion Show Las Vegas, el mayor destino de compras, restauración y entretenimiento de Las Vegas Strip; en el centro comercial Coronado Center de Albuquerque; y en Pioneer Place, en el corazón del distrito comercial de Portland.
En los próximos meses, Mango llegará al estado de Illinois con una tienda en North Michigan Avenue, la principal calle comercial de Chicago. La compañía también aumentará su presencia en California con un punto de venta en el South Coast Plaza de Costa Mesa. Ambos locales ofrecerán las líneas femenina y masculina.
Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión de Mango en Estados Unidos, que comenzó en 2022 con la apertura de su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York. En 2025, la compañía pretende seguir aumentando su presencia en el país, con veinte tiendas nuevas y duplicar su plantilla hasta superar los 1.200 empleados a finales de 2025.