Publicidad

 

TÜV SÜD organiza el próximo martes 29 de octubre en Tres Cantos (Madrid) un seminario sobre la actualización de regulaciones y la evaluación de riesgos en el sector textil.

El objetivo es que los asistentes estén al día en regulación de su sector y sepan evaluar los riesgos de sus prendas. Igualmente, se hablará de los retos de incorporar las fábricas a los procesos de seguridad y calidad de la marca.

Publicidad

Está dirigido a profesionales del sector textil y calzado interesados en expandir sus conocimientos sobre normativas y regulaciones.El lugar de celebración es TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. Avda. de los Artesanos 20. 28760 Tres Cantos (Madrid)

Agenda

09:30 h. – 10:00 h. Recepción de invitados.

10:00 h. – 11:00 h. Actualización de la normativa del sector textil y las tendencias de retiradas (recalls) del mercado.

11:00 h. – 11.30 h. Pausa para café.

11:30 h. – 13:30 h. Introducción a “evaluación de riegos” y casos prácticos con los productos aportados por los participantes.

13:30 h. – 14:30 h. Almuerzo Cocktail.

14:30 h. – 16:30 h. Retos a los que se enfrentan las fábricas en la incorporación de procesos de seguridad y calidad de la marca.

Está impartido por Claire Franco – Global Technical Key Account Manager en TÜV SÜD Product Service – Foreham (Reino Unido).

“La asistencia es gratuita, si bien el aforo es limitado, por lo que rogamos formalice su inscripción a través del siguiente link

Publicidad