Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Matter and Shape

5 marzo, 2027 - 8 marzo, 2027

MATTER and SHAPE es una feria de diseño contemporáneo que se inauguró en 2024 en París y se celebra anualmente durante la Semana de la Moda de marzo en el corazón del Jardín de las Tullerías. Concebida como una plataforma integral y multidisciplinar, destaca proyectos que convergen en el diseño, la artesanía, la arquitectura de interiores y la moda.

MATTER and SHAPE se distingue por su escenografía inmersiva y su exigente enfoque curatorial, ofreciendo una experiencia única a los profesionales del diseño y la moda.

En 2025, la segunda edición coincidió con el centenario de la Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales Modernas de 1925, rindiendo homenaje al legado del diseño y explorando las tendencias contemporáneas.

Anteriormente una plataforma de diseño virtual, MATTER and SHAPE se ha consolidado como un evento imprescindible para los profesionales que buscan objetos singulares y colaboraciones inspiradoras en la intersección del diseño y la moda.

Detalles

Organizador

Recinto

  • La Caserne
  • 12 rue Philippe de Girard
    Paris, 75010 France
    + Google Map