Publicidad

La Escuela de Artes y Técnicas de la Moda (EATM) de Barcelona estrena una nueva sede en la calle Diputación 337 bajo la dirección del estilista y antiguo alumno de EATM Jaume Vidiella. Ubicada históricamente en els Jardinets del Paseo de Gracia, donde se instaló en 1987, este cambio de sede culmina también un cambio en la dirección de la escuela y la Fundación del Diseño Textil (FUNDIT) que la gestiona.

Jaume Vidiella, nuevo director de EATM

Este 2022, la FUNDIT, fundación también propietaria de la Escuela Superior de Diseño ESDi, ha renovado completamente su Patronato, hecho presidente a Carles Casanovas y nombrado directora general a Georgina Bombardó.

“El cambio de local también responde a una necesidad física de espacio y nuevos equipamientos, ante la ampliación de la oferta formativa de la escuela y la cantidad de alumnado, que ha crecido exponencialmente en los últimos dos años”, remarcan.

Publicidad

Actualmente, en EATM se imparten los Ciclos Formativos de Grado Superior en Estilismo de Indumentaria y de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, y es la sede en Barcelona de la Escuela Superior de Diseño ESDi, que está ubicada en la ciudad de Sabadell.

Por esta razón, en EATM se imparten además títulos de máster y postgrado de ESDi y la Universitat Ramon Llull: el Máster en Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda, el Máster en Gestión de la Industria de la Moda [Sostenible, Ética y Responsable], dirigidos por el mismo Jaume Vidiella junto con la responsable de RSC de Mango Beatriz Bayo; el Máster Universitario en Comisariado de Arte Digital, y el Postgrado en Estrategias Creativas en Ilustración y Comunicación Visual dirigido por el ilustrador Pepe Serra.

Publicidad
Artículo anteriorArranca una nueva edición de Code 41
Artículo siguienteAlbasarí Caro, nueva directora de Barcelona Bridal Fashion Week