Publicidad

La edición inaugural de Fashion Rendez-Vous, la nueva feria comercial de Première Vision, tendrá lugar del 7 al 8 de septiembre en el Carreau du Temple, en el corazón de París. Este nuevo salón complementa la edición de julio de Première Vision Paris, el evento insignia de Première Vision que, siguiendo el nuevo calendario adoptado e implementado por el grupo en 2022, se celebró por primera vez del 5 al 7 de julio en el Parc des Expositions de París Nord Villepinte.

“Con Fashion Rendez-Vous, Première Vision se compromete a apoyar a las marcas y compradores a medida que finalizan sus colecciones otoño-invierno 23-24, a través de una selección internacional y los últimos desarrollos de productos ofrecidos por 122 empresas expositoras, de todos los segmentos del mercado, que abarca tejedores, fabricantes de complementos de moda, estudios de diseño, confeccionistas y curtidores, y agentes de representación. Al igual que con cada evento de Première Vision, estos expositores cumplen con rigurosos requisitos de selección y están comprometidos con Première Vision Paris”, remarcan desde el salón.

Desde febrero de 2022, Première Vision ha cambiado las fechas de su evento insignia, Première Vision Paris: a principios de febrero para las colecciones de primavera- verano, y en la primera quincena de julio para las colecciones de otoño-invierno.

Publicidad

En cuanto a Blossom Première Vision, lanzado en 2016 y dedicado a las marcas de lujo y alta gama, se ha convertido en un evento anual. Por lo tanto, se llevará a cabo cada año en diciembre para acompañar a las empresas en el desarrollo de sus colecciones de primavera-verano, mientras que en el caso de las de otoño-invierno se presentarán junto con las principales colecciones en julio en Première Vision Paris.

La próxima edición de Blossom Première Vision acontecerá los días 14 y 15 de diciembre de 2022 en el Carreau du Temple en París.

Publicidad
Artículo anteriorThe Lycra Company introduce sus innovaciones en Bluezone
Artículo siguienteMaison Lejaby y Chantal Thomass se unen para crear una colección limitada