Del 11 al 13 de junio de 2025, la Asociación Nacional de la Confección de China (CNGA) desarrollará BIRD Fashion Fair en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, bajo la premisa de ser la primera feria comercial internacional de China centrada exclusivamente en la innovación y el progreso.
Más de 800 expositores de las principales ciudades de moda femenina del país, como Hangzhou, Shenzhen, Guangzhou y Zhengzhou, se presentarán en más de 34.000 metros cuadrados, en paralelo a la feria Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics y Yarn Expo.
La Gran Área de la Bahía (GBA) es una de las regiones económicas más dinámicas de China y desempeña un papel clave en el desarrollo de la industria nacional de la moda femenina. “Con metrópolis de la moda como Shenzhen y Guangzhou, la GBA combina excelencia creativa, estructuras de fabricación altamente desarrolladas y experiencia en comercio internacional en un área muy pequeña”, subrayan los impulsores del certamen.
La región alberga numerosas marcas líderes de moda femenina, diseñadores innovadores y proveedores especializados, y se considera un importante motor de crecimiento para la integración de la moda femenina china en los mercados globales. Como plataforma estratégica para el intercambio entre las marcas chinas y los mercados internacionales, la feria reúne diseño vanguardista, moda sostenible, tecnologías de producción inteligentes y tendencias globales de la industria.
En cuatro pabellones, BIRD pretende ofrecer una visión completa de toda la gama de moda femenina
En cuatro pabellones, BIRD pretende ofrecer una visión completa de toda la gama de moda femenina: desde blusas, vestidos, pantalones, chaquetas y prendas de punto hasta ropa deportiva, ropa de estar por casa y ropa de protección solar, incluyendo accesorios, bolsos, zapatos, bufandas, sombreros y cinturones.
Los visitantes se benefician de servicios personalizados de intermediación empresarial, desfiles de moda, presentaciones de tendencias y foros de alto nivel. Empresas líderes también presentarán innovaciones que marcan tendencia y nuevos productos.
Los visitantes internacionales disfrutarán de una visita completa a la feria: asistencia multilingüe, servicios prácticos en un solo lugar, como reservas de hotel y asistencia con el transporte, así como una preinscripción rápida con entrada gratuita, que facilitan la planificación y la participación. “Gracias a la excelente infraestructura del Área de la Bahía, se garantiza un viaje sin contratiempos; in situ, se ofrecen excelentes condiciones para establecer nuevos contactos comerciales y cerrar acuerdos de forma eficiente”, concluyen sus organizadores.