El salón ha finalizado su tercera edición en la Sala Ágora del World Trade Center de Barcelona con buenos resultados y con la perspectiva de una cuarta edición de incremento en todos los sentidos: ocupar dos salones del mencionado World Trade Center gracias a la incorporación en su oferta de alrededor de diez expositores más.
Esta tercera edición ha contado con 32 expositores entre los que se han dado cita nombres como BCN Fashion Group, Escaler, Matex o Gruddyre, entre muchos otros, la mayoría procedentes del Maresme barcelonés, comarca de rica tradición textil.
Unos expositores que, en líneas generales, han mostrado su conformidad con el número de visitantes de esta edición. Aunque la tarde del primer día fue menos concurrida en buena medida por causas meteorológicas, las mañanas de los dos días durante las que se ha desarrollado el certamen han recibido una notable afluencia de visitantes.
La procedencia de los clientes ha sido básicamente nacional, aunque también han tenido cierta importancia los visitantes portugueses. De cara a la próxima edición el objetivo sería también llevar a cabo una promoción internacional del salón, tal y como destaca el responsable del evento, Xavier Llamas Portell.
Uno de los aspectos que los expositores han recalcado con mayor énfasis es la idoneidad de las fechas en que se celebra el salón, que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales del mercado del baño.