Publicidad

La vigésimo primera edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones se celebrará del 25 al 27 de octubre en IFEMA, concretamente en el pabellón 12, e introduce nuevas áreas y actividades paralelas.

Esta cita abierta al público permitirá, entre otras opciones, descubrir colecciones en moda nupcial para novia y novio en los stands y en los desfiles programados.

Cartel de esta próxima edición

Entre las novedades de esta edición destaca la Plaza de las Invitadas, que reunirá a destacadas marcas, con propuestas para  la invitada perfecta, como Chiribita, la joyería Vendôme, Pan and Roses, Claudia Peris, An&Be, Clotilde Senillosa, Nowon Shop, Kapri&Koket, Bdblanche La Coruña, Cala by Lilian, Lavani Jewels, VSB, Angela Segimon, BCoqui, Adamina, Sac&Bags, Carmen Fernández, Anapoloshoes, Javier Gonzalo Design y Altermanila, entre otras.

Asimismo, esta convocatoria volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB, un espacio expositivo específico, abierto a todo el público, en el que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de las bodas LGTB, así como interesados en acercarse a este nicho de mercado.

 

 

Publicidad
Artículo anteriorCeleste Nogueira en franco crecimiento en el mercado español
Artículo siguienteLa transformación digital y la innovación sostenible protagonizan Milano Unica