Publicidad

La edición vigésimo primera de 1001 Bodas ha puesto el broche de oro con los mejores datos conseguidos hasta la fecha: más de 20.000 visitantes que han pasado por el pabellón 14 de IFEMA. Este dato constata un aumento del 25% de asistencia respecto a la edición anterior de 2018.

Con una afluencia de público, en su mayoría procedente de Madrid y Toledo, cada vez son más los interesados que viajan desde capitales como Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona y Zaragoza.

Tendencias nupciales

Las parejas decididas a casarse eligen las ceremonias civiles en un 80% frente al 20% que decide darse el “Sí quiero” por lo religioso. Si volvemos la vista a 2008, la cifra era de un 50% en ceremonias religiosas y 50% en ceremonias civiles. Respecto a la edad media de los novios, ha aumentado en los últimos años, llegando a los 35 en mujeres y 38 en los hombres.

La apuesta por vestidos tradicionales para ellas sigue con fuerza pero se abren hueco las novias que se atreven con un “smoking” o traje de chaqueta y pantalón para su gran día. Para ellos, los trajes de corte clásico son los más demandados, aunque las versiones más arriesgadas han tenido muy buena acogida entre los asistentes.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils organiza un encuentro de socios
Artículo siguienteRandom Identities, invitado especial en Pitti Uomo