Publicidad

Día Mágico by Fimi, feria especializada en comunión y ceremonia, ha anunciado a dos meses de su celebración que el 90% de la superficie ya está confirmada por destacadas marcas del sector procedentes de España y Portugal.

El certamen, de carácter profesional y ámbito internacional, celebrará su octava edición del 8 al 10 de mayo en Feria Valencia y mantiene su objetivo de crecer en número de profesionales, con poder de compra, procedentes de Europa y Sudamérica.

Publicidad

La campaña de compradores extranjeros cuenta con el apoyo de Ivace, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial  y Cámara de Comercio de Valencia y la colaboración de ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia.

Asimismo, Día Mágico by Fimi arranca la campaña de invitación a compradores nacionales procedentes de todas las comunidades autónomas. Una edición más serán las propias marcas participantes las que seleccionen a los principales puntos de venta con el objetivo de que Día Mágico by Fimi gestione la invitación.

“El objetivo para 2021 es crecer en calidad tanto en oferta como en demanda. Es importante ofrecer a las tiendas calidad, confianza y credibilidad a través de las marcas expositoras. En este sentido, la feria quiere ser la plataforma estable de contacto entre el expositor y el comprador”, señala la directora del certamen, Alicia Gimeno.

 

Publicidad