Publicidad

La moda deportiva volverá a estar presente en el Rec.0 con la presencia de destacadas marcas deportivas reconocidas como Adidas, Munich, Buff, Protest y Häglofs, y de la mano de AW Lab, Nike, Puma, New Balance o Converse, entre otras.

El Rec.0, el circuito de moda urbana ubicado en el barrio del Rec de Igualada (Barcelona), cuenta con 61 fábricas de curtidos convertidas en pop-up stores de moda y con más de un centenar de marcas de moda, volverá a celebrarse del 8 al 11 de mayo.

Este año se incorporan al circuito las marcas de yoga Lolë y Weve, así como las zapatillas técnicas Brandblack y Tropic Feel. De nuevo, dentro del recorrido del festival se podrán encontrar las firmas de montaña Häglofs, Black Diamond, Lowa, Protest y la sostenible Ternua.

La oferta deportiva y de montaña se completa con la participación de las marcas de ropa de ciclismo Gobik, Specialized y Troy Lee; también los complementos de Buff y la ropa deportiva de Tuga y Otso Sport.

En esta nueva edición, la moda urbana estará ubicada dentro de antiguas fábricas de curtidos del siglo pasado, que rodean dos patios industriales, y contará con la presencia de marcas como Munich Tèxtil, Volcom, Kaotiko, Crocs, Element, Jack&Jones, Grimey, American Socks, Ellesse y Duuo.

La apuesta del festival por la presencia de marcas deportivas y urbanas crece edición tras edición y en total, este año, se podrán encontrar 25 marcas de artículos deportivos distribuidas a lo largo del circuito.

Publicidad
Artículo anteriorTechtextil y Texprocess despliegan una oferta de 1.700 expositores
Artículo siguienteScotta 1985 incorpora a Joserra Murua como nuevo responsable de Visual Merchandising