La compañía refuerza su presencia en el Levante español con la apertura de una flagship store de 240 metros cuadrados en el número 7 de la calle Sorní de Valencia. Con esta apertura, la firma continúa su expansión por el territorio nacional y afianza su plan estratégico que pasa por una clara apuesta por tiendas físicas en puntos claves de las principales ciudades del país.

El buque insignia de Silbon en Valencia, en donde prima la luz natural y los ambientes vanguardistas de la marca, pondrá el foco en el cliente a través del asesoramiento experto y un amplio stock de colecciones. La tienda ofrecerá las distintas líneas para mujer, hombre y niño.

La flagship, ubicada en pleno centro de la ciudad, ocupará en un edificio clásico la planta baja a pie de calle con amplios espacios en donde, en la primera planta acogerá la línea masculina en sus versiones business, casual, el tailoring y el made to measure y, en la segunda, las secciones mujer, niño y hogar.

La nueva tienda responde a la estrategia marcada por Silbon en 2018, que se inició con la apertura de una flagship store en Córdoba. En la actualidad, la marca cuenta con cinco buques insignias en Madrid, Sevilla, Córdoba, Jaén y ahora en Valencia.

A ellos se suman tiendas full prices y tiendas outlets en las principales ciudades del país, córners en centros comerciales de El Corte Inglés, algunos de ellos en Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia, Granada y una boutique en París. Esta red de tiendas se refuerza con el mayor espacio de ventas de la firma: la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel internacional.

Con este nuevo punto de venta físico, la marca fundada en Córdoba en 2010 contará con 34 puntos de venta en todo el país. El reto es llegar a 46 tiendas en el ejercicio 2022, incrementar presencia en el norte de España, Islas Baleares y Portugal, así como pasar de los 18 millones facturados en 2021 a los 25 millones de euros en el actual ejercicio.

Publicidad