Publicidad

La firma de moda Silbon ha inaugurado su segundo punto de venta en Badajoz, en el Corte Inglés de Conquistadores. Se trata de un espacio ubicado en la tercera planta de este centro comercial, en la sección Joven él, en donde se ubican las últimas tendencias juveniles masculinas.

El nuevo espacio, con un área aproximada de 40 metros cuadrados, presenta una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la marca y dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones de las líneas sport, casual y tailoring.

De esta forma, la enseña cordobesa continúa con su diversificación geográfica, en esta ocasión reforzando la capital pacense en donde Silbon, desde 2017, cuenta con una tienda con el doble de espacio, en la calle Menacho 34.

Tras esta segunda apertura en Badajoz, Silbon viene a consolidar su presencia en todo el territorio nacional en donde ya cuenta con una flota de 52 establecimientos distribuidos de norte a sur y de este a oeste del país.

A estos puntos de ventas físicos hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland y los puntos de ventas telemáticos: el ecommerce de Silbon, las tiendas on line de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia.

Publicidad
Artículo anteriorNuevo Consejo de administración de Pitti Immagine
Artículo siguienteSepiia se lanza al segmento infantil