Ambas compañías han llegado a un acuerdo para distribuir desde este mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de córners ubicados en los grandes almacenes. Además, la marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses.
Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres córners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid. La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro.
Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda. Por su parte, Violeta by Mango consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes.
Actualmente, Violeta by Mango cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de Mango y de “marketplaces” internacionales en más de 76 países.
Con esta iniciativa, Mango demuestra su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres “curvy”.