Entre los días 2 y 4 de julio la parisina Puerta de Versalles acoge una nueva edición de estos salones especializados en el universo de la moda íntima y el baño.
Así, en Curve Paris se podrán ver colecciones de lencería, baño, resort, activewear, accesorios, belleza y lifestyle.
Al rebautizar el salón con el nombre de Curve Paris, WSN se apoya en una marca fuerte en Estados Unidos (Curve New York & Curve Los-Angeles)
En la edición de este año, los salones acogerán a más de 350 expositores de materias y productos. Más de 150 expondrán en Curve Paris y cerca de 200 en Interfilière en los distintos subsectores (textiles, accesorios, fabricación, etc.).
Entre las firmas que se darán cita en Curve Paris cabe reseñar nombres como Chantelle, Huit, Khaven, Louisa Bracq, Lenny Niemayer, Raffaela d’Angelo o Undress Code, entre muchas otras.
En el caso de Interfilière Paris, Santoul, Embrex, Muehlmeier Bodyshaping, Innova Fabrics, Preformatex Grupo Madolaz, Bischoff, Rimteks, Sanko Tekstil, etc.
Asimismo, ambos salones integrarán la selección Exposed, dos foros de tendencias, conferencias, etc. En el exterior se generará un ambiente festivo gracias a la presencia de foodtrucks y otras acciones de ocio.