La firma ha diseñado para otoño/ invierno una colección donde el colorido futurista y la conciencia medioambiental son los grandes protagonistas. El 3D, las diferentes combinaciones, la modernidad y la versatilidad se unen a la sostenibilidad con materiales más ecológicos y procesos más artesanales.
Como en cada colección de otoño-invierno, el punto es un referente para Md’M. En esta ocasión la marca mira al futuro con una amplia variedad de prendas de punto tanto en tricot como en circular. Como novedad, esta temporada se introducen distintas y variadas galgas finas, con nuevas calidades como el algodón, la poliamida o la lana, mezcladas en diferentes composiciones.
Siguiendo las tendencias actuales, Md’M incorpora algunas prendas de línea más joven algo más cortas, prendas convencionales con detalles de contrastes atrevidos, rayas, degradados y punto con calados sinuosos.
Asimismo, Md’M apuesta por la sastrería, con total-looks y blazers en tejidos más clásicos como los cuadros, y en jacquares, muy en tendencia esta temporada. Destacan también los diversos vestidos y blusas, fabricados en tejidos cálidos como la viscosa perchada lisa.