Hoy, 10 de mayo, ha comenzado Día Mágico by FIMI, la feria especializada en moda de Comunión y Ceremonia, que reúne en el pabellón 8 de Feria Valencia a cerca de 80 marcas del sector procedentes de España, Italia, Portugal y Turquía.

En Día Mágico by FIMI se darán cita las últimas tendencias en moda de Comunión y Ceremonia, con una amplia oferta de vestidos, trajes, complementos y accesorios para niños y niñas. Los visitantes profesionales podrán descubrir las colecciones de la próxima temporada de firmas como Marla, Carmy, Hortensia Maeso, Creaciones Charo, Amaya, Anavig, Varones, María Catalá, Esperanza Bertrán, Josephine Luca o Querida Philippa.

Imagen de una anterior edición

Según Alicia Gimeno, directora del certamen, “todos los protagonistas del sector tienen en Día Mágico by FIMI el mejor escaparate para hacer aumentar su cifra de negocio anual en una cita en la que los compradores están deseando conocer las novedades de las firmas de moda de ceremonia y comunión”. Gimeno también subraya que “seguimos comprometidos con el sector, atendiendo su evolución y generando un ambiente propicio para el negocio y la moda”.

Aumenta la presencia de compradores internacionales

La feria ha logrado un gran éxito de convocatoria internacional, con la presencia confirmada de compradores de más de 20 países. Esta cifra se ha visto impulsada por la campaña de captación de compradores internacionales realizada con el apoyo de IVACE y Cámara Valencia y un trabajo conjunto entre ASEPRI y Feria Valencia.

Paseo Mágico

Uno de los grandes puntos de interés de Día Mágico by FIMI será Paseo Mágico, la pasarela por la que desfilarán destacadas marcas como Amarca Kids, Javilar Kids, Lilus, Marla Comuniones, Mimilú, Mon Air, Monita-Terry, Niseret y Teresita Royal. Los desfiles tendrán lugar el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a las 18:15 horas.

Alicia Gimeno subraya el carácter de Paseo Mágico “como una de las señas de identidad de Día Mágico by FIMI, una cita en la que hemos vuelto a reunir a las marcas más representativas del sector para mostrar el avance de colecciones de la próxima temporada y el esfuerzo de las diseñadoras por responder a la evolución del propio mercado».

Publicidad