El viaje a Marruecos de Henri Matisse y Jacques Majorelle se convierte en el corazón de la colección Surkana SS25, que se despliega entre infinitas tonalidades artísticas y las evocaciones más intensas de la naturaleza norteafricana. Para presentarla la firma ha llevado a cabo un desfile en Barcelona, en la histórica Llotja de Mar.

La propuesta acoge colores y estampados; se embelesa con la memoria de los icónicos jardines marroquíes; resuena con el eco de la pintura de dos maestros del siglo XX, transformándose en un prêt-à-porter que apuesta por una paleta de colores alegres y vibrantes.

El resultado es un guardarropa versátil y alegre en el que la longitud de las prendas es la protagonista, en vestidos que exploran la esencialidad suavizándola con colores, como en los monos, paladines de una feminidad redescubierta.

En la colección de la firma también destacan las piezas de dos colores, en bloque o en estampado – rayado, floral – donde destaca una prenda estratégica como el chaleco o, al contrario, una blusa coqueta junto a la fluidez de las camisas y faldas ligeras, así como las prácticas bermudas y los chemisier sin mangas.

Publicidad