La marca de calzado inaugura su primera tienda física en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. Un paso que marca un paso clave en su plan de crecimiento.

Esta nueva tienda refuerza la presencia de la marca en el mercado y acerca a miMaO a un público amplio y diverso compuesto tanto por residentes como por turistas. «Madrid es un enclave estratégico que atrae a un gran número de clientes potenciales, lo que representa una gran oportunidad para el crecimiento de nuestras ventas físicas», explica Rafael Muñoz, CEO de miMaO.

En la inauguración se contó con la presencia de la artista e ilustradora Violeta Luján, quien realizó una intervención en vivo, personalizando zapatos de la marca con sus diseños.

La firma ha duplicado sus cifras en tan solo tres años gracias a su canal online. Precisamente, la compañía ha llegado a una facturación de diez millones de euros a lo largo del pasado año gracias a sus ventas por internet.

«Hemos pasado de vender exclusivamente en España a través del canal online, a estar presentes en países como Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo y Portugal. En los próximos tres años, nuestra prioridad es abrir nuevos mercados online en Italia y el norte de Europa. A todo ello se une la nueva apertura física en Madrid. Sin duda, este ha sido un buen año para nosotros», señala Rafael Muñoz.

miMaO también busca impulsar su área de distribución al por mayor como marca de calzado made in Spain mediante un renovado enfoque comercial, con el objetivo de expandirse en el mercado europeo y abrirse paso en Latinoamérica. Con esta estrategia, la compañía prevé alcanzar una facturación anual de 20 millones de euros en los próximos tres años.

Publicidad