AEC pone en marcha una línea de apoyo para las empresas afectadas por la DANA

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) manifiesta su solidaridad y apoyo a las personas y empresas afectadas por el reciente temporal de lluvias intensas (DANA) que ha golpeado la región, provocando graves daños materiales y afectando de forma directa a múltiples sectores, incluido el de componentes para calzado y marroquinería.

Consciente de las dificultades actuales, AEC reafirma su compromiso con sus asociados y con el sector, y ha iniciado un proceso de evaluación para determinar el impacto de esta catástrofe en las empresas de la industria. La asociación está en contacto directo con las administraciones públicas para coordinar y colaborar en la implementación de ayudas y medidas de apoyo para mitigar el impacto sufrido.

Línea de apoyo empresarial de la CEV

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha puesto en marcha una línea de apoyo para las empresas afectadas por la DANA. La CEV ha habilitado un registro en línea para que las empresas interesadas en colaborar puedan facilitar sus datos de contacto.

Esta lista se compartirá con la administración para coordinar de forma eficiente las ayudas y apoyos necesarios. Las empresas pueden registrarse y acceder al enlace de ayuda aquí: Ayuda empresarial a los afectados por la DANA | CEV.

AEC invita a todas las empresas asociadas afectadas a informar sobre su situación y, en caso de necesitar ayuda adicional, a utilizar este enlace de registro para facilitar la coordinación de las medidas de apoyo.

AEC se suma a los esfuerzos de ayuda

En solidaridad con el sector y las empresas afectadas, AEC se une a la iniciativa de apoyo del Ayuntamiento de Elche, la Fundación Conciénciate y la CEV. La asociación sigue trabajando para ayudar a mitigar el impacto de esta catástrofe en la industria, brindando orientación y soporte a sus miembros y coordinando esfuerzos para la recuperación económica del sector.

Publicidad