La firma continúa su expansión en México con la apertura de su segunda tienda, ubicada en el centro comercial Galerías Monterrey de la ciudad homónima. Además, la marca ha iniciado una colaboración estratégica con Liverpool, la mayor cadena de almacenes en México, replicando el exitoso modelo que tiene en España con El Corte Inglés. Esta colaboración ya ha dado lugar a 14 nuevos córneres distribuidos entre la capital y varias ciudades clave del país.

A lo largo de 2024, Blue Banana ha seguido consolidando su presencia internacional, implementando su estrategia omnicanal tanto en España—donde ya cuenta con 22 tiendas físicas, 20 corners en El Corte Inglés y un outlet—como en el extranjero.

Su primera tienda fuera de nuestras fronteras abrió a inicios de año en el centro comercial Santa Fé en Ciudad de México, el más grande del país, y recientemente ha inaugurado puntos de venta en Portugal (Lisboa y Oporto), Grecia, Andorra, Uruguay y Puerto Rico, entre otros.

Blue Banana ha seleccionado Monterrey para continuar su crecimiento en el mercado latinoamericano, con un nuevo espacio de 74 m² diseñado para ofrecer una experiencia inspirada en la naturaleza y la aventura. Los elementos de decoración en sus tiendas siempre incluyen guiños a deportes como el esquí, el surf y el skate, además de pantallas que muestran contenido visual propio, celebrando el espíritu libre y viajero de la marca.

Además de que Blue Banana cuenta con su propia web mexicana, desde donde sirve prendas a toda la geografía del país latinoamericano, la marca de moda y aventura ha iniciado, a través de un acuerdo de colaboración con los almacenes Liverpool, una importante campaña de expansión en la zona.

Fruto de esta se han incorporado a su ecommerce a la vez que han inaugurado 14 corners en sus centros, que se distribuyen tanto por la capital, en Polanco, Santa Fé o Insurgentes, como fuera, en Tijuana, Puebla, Monterrey o Guadalajara, entre otros.

Publicidad