Blue Banana desvela uno de sus proyectos estrella para 2024: la apertura de su nueva flagship en la calle Fuencarral de Madrid. Este nuevo espacio, de casi 90 metros cuadrados dedicados a superficie comercial, se suma a la tienda de Rambla de Cataluña en Barcelona como uno de los más grandes en el portfolio de la marca.
Con 22 tiendas propias abiertas en España y 2 en México, la marca de ropa outdoor y aventura apuesta por la capital para seguir fortaleciendo su estrategia de retail. El local, ubicado en el número 41, cuenta con 124 metros cuadrados, de los cuales 88 están destinados a la zona de venta.
El establecimiento tiene como protagonista una gran X central hecha de metacrilato y rellena de ruedas de skate, además de pantallas que muestran los viajes y campañas de la marca.
“Tanto mi socio Juan (Fernández-Estrada), como yo, somos madrileños. La primera tienda de Blue Banana la abrimos aquí hace ahora cuatro años, por lo que nos sentimos muy ilusionados ante la idea de poder seguir creciendo en nuestra ciudad. Este nuevo espacio es una apuesta de la marca por un concepto de experiencia más amplio, con un local mucho más extenso desde donde poder inspirar a disfrutar la aventura y transmitir a madrileños y visitantes nuestro modo de entender la vida”, comenta Nacho Rivera, cofundador y co-CEO de Blue Banana.