El proveedor holandés de fibras de alto rendimiento introduce su nueva empresa “hermana” bajo el nombre EuroFabrics, que será proveedora de tejidos de alto rendimiento como BodyShield y un distribuidor clave de SuperFabric en Europa, Medio Oriente y África.
Muchos de los tejidos se basan en fibras de alto rendimiento como Dyneema, Twaron, Technora y Vectran. EuroFabrics ofrece un escaparate para tejidos de alto rendimiento con características especiales como corte, resistencia a la abrasión o al fuego.
Como parte de la empresa hermana EuroFibers, el equipo de EuroFabrics tiene una sólida formación técnica en fibras y tejidos de alto rendimiento. El gerente general, Marcel Alberts, subraya la cooperación con SuperFabric y explica el valor agregado de EuroFabrics: «Nuestra amplia red de productores de fibra, tejedores y acabadores en todo el mundo nos permite ofrecer las mejores soluciones en tejidos de alto rendimiento disponibles, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, ya sean pequeñas cantidades para fines de creación de prototipos o grandes volúmenes comerciales para producción a gran escala”.
Mike Wrenn, director de Operaciones de SuperFabric, afirma: “Esperamos trabajar con EuroFabrics para presentar a nuestros clientes nuestra línea de tejidos de alto rendimiento. Nuestros tejidos de alta resistencia a la abrasión y al corte se pueden utilizar en una amplia variedad de mercados para mejorar las líneas de productos del cliente”.