Mango Home, la línea de hogar de Mango, ha abierto su primera tienda stand-alone del mundo, en el número 586 de la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad condal. La tienda, con una superficie de venta de cerca de 400 m², cuenta con aproximadamente quince trabajadores y reforzará el posicionamiento de Mango en el sector del hogar.
“Este paso es una muestra de la consolidación y el crecimiento de la línea y su potencial, que desde su creación en 2021 ha logrado más que triplicar su tamaño y actualmente está presente en 34 mercados online, principalmente en Europa y Estados Unidos”, subrayan desde la firma.
La compañía refuerza su apuesta por la línea de hogar para alcanzar sus objetivos marcados en su Plan Estratégico 4E 2024-2026. Entre ellos se encuentra la apertura de 500 nuevas tiendas hasta 2026, de las cuales 260 ya tuvieron lugar el pasado año. Por eso, además de la reciente apertura en la Diagonal de Barcelona, Mango Home abrirá otras 4 nuevas tiendas en 2025 en las principales ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Bilbao, y una segunda en la ciudad condal.
Para esta nueva fase dentro de su crecimiento, Mango Home ha ampliado el equipo con expertos del sector, liderado por Nuria Font, y ha reforzado su oferta comercial para abarcar todas las estancias del hogar, con un porfolio que ha pasado de 1.600 productos en 2024 a 6.000 en 2025, con dos colecciones al año.
Tras incorporar las categorías de decoración y menaje el año pasado, la empresa incorpora ahora nuevas referencias para todas las estancias del hogar, desde el salón hasta el dormitorio, incluyendo una nueva línea de fragancias, iluminación y una colección textil para baby y kids.