Tras la colaboración con el socio londinense Selfridges, el reconocido gran almacen de moda parisina, Printemps, también acogerá las colecciones United Colors of Benetton.
En la tercera planta de los grandes almacenes situados en el corazón de París, en el Bulevar Haussmann, Benetton Group ha inaugurado el nuevo espacio United Colors of Benetton, completamente dedicado a la mujer.
Dentro del centro comercial, este espacio albergará las prendas de la colección otoño-invierno 2019/2020 firmada por Jean-Charles de Castelbajac, director artístico de la marca desde octubre de 2018.
Dentro de Printemps, el espacio Benetton ocupa una superficie de 200 metros cuadrados y se divide en dos áreas: una está dedicada a las colecciones premium, mientras que la otra ofrece los productos de punto que conforman un gran teatro del color.
Las dos áreas están conectadas por hilos de color que representan la “puntada” distintiva del logotipo de United Colors of Benetton, situado en la entrada de la zona Benetton. Las extensiones de hilo de color se irradian por el espacio, tomando diferentes formas y direcciones: desde las barras para perchas que exponen la colección surgen recorridos multicolor que conducen a las prendas Benetton expuestas en el “Color Theatre”, donde se celebra la línea de los productos de punto.
“La entrada de United Colors of Benetton en el mundo de los grandes almacenes supone un paso estratégico para el reposicionamiento de la marca, particularmente en grandes ciudades como París o Londres, centros globales de la moda que marcan el rumbo de las tendencias y cruce de caminos para los mercados internacionales”, subrayan desde la compañía.
Hoy Benetton cuenta con presencia en destacados centros comerciales a escala internacional: Selfridges en Londres, Arnotts en Dublín, De Bijenkorf en Holanda y Printemps en París, donde, además del segmento de mujer, el 25 de agosto abrió un “pop up” dedicado al hombre, y posteriormente, un córner estable a partir de la primavera-verano de 2020.