Desfiles 3 de Octubre
Román Peralta fue el encargado de abrir la pasarela con una colección inspirada en una isla imaginaria conocida como la Isla del Amor. Una reunión de colores cálidos y vivos que hablan de sentimientos y vivencias.
A continuación, la propuesta de Pomeline inspirada en la costa azul. Los diseñadores se han inspirado en la Riviera Francesa para crear bikinis minimalistas, hot pants y vestidos de hilo blanco.
Sirella Swim ha presentado una colección llena de líneas puras, introduciendo elementos marinos y siluetas que envuelven el cuerpo de manera natural. Los drapeados otorgan a la colección un estilo simple y limpio.
Suhárz se ha inspirado para su colección en la belleza de la diosa Venus. Los diseños van más allá de la prenda de baño apostando por incorporar nuevos tejidos, como la gasa, la red elástica, el tul, la lycra y el algodón en tonos azules marinos, rosas, grises, celestes y blancos.
La colección de Vevas para el verano 2020 se inspira en una utópica fantasía con tintes hippies que reivindica una rebelión de amor y respeto. En la colección, los estampados son el eje central.
Chaxi Canarias ha transportado al público a Italia, a sus paisajes costeros que conviven con el romanticismo del campo. La colección contiene una amplia gama de colores cálidos que contrasta con la gama fría del mar.
Elena Morales invita a un viaje por Sri Lanka, en el que los colores, su selva salvaje, las olas, la libertad y la vida, se unen, dando lugar a una colección con líneas orgánicas, colores vivos y estampados tropicales.
La apuesta de Ola Olita se nutre de influencias orientales, fuente de inspiración de esta colección. El exotismo clásico oriental invade los estampados con aves exóticas, flores y dragones. Destacan bañadores con infinitos escotes y profundas espaldas.
La firma Gonzales presentó su colección junto a los nuevos talentos. Inspirada en la dualidad e individualidad, ha mostrado una propuesta con un acabado retro en sus zapatos, medias y bodies de tul, que ha acompañado de grandes horquillas en el pelo y enormes pendientes.
Por último, Como la Trucha al Trucho ha mostrado una colección muy femenina e influenciada por la estética de los años 60. Sobre la pasarela ha utilizado elementos inspirados en un campamento, como sombreros, mochilas y sacos de dormir.