La compañía contará con nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona. Mango está barajando varias localizaciones y espera poder inaugurar las nuevas instalaciones a principios de 2019.
Estas oficinas, que tendrán una superficie de entre 800 y 1.000 m2, albergarán el centro de innovación digital de la compañía, cuya misión será asegurar los ambiciosos ritmos de crecimiento del negocio online, así como desarrollar los proyectos de omnicanalidad previstos para los próximos años.
Inicialmente se trasladará a estas nuevas oficinas una parte del equipo ya existente en la central, a la que progresivamente se irán incorporando nuevos colaboradores, hasta llegar a una cifra de 100 personas en el plazo de dos años. Los equipos que trabajen en el centro de innovación seguirán colaborando mano a mano con el resto de equipos de la central de Palau-solità i Plegamans.
Mango está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en Marketing digital de Performance (SEM), Product Owners, UX, UI, QA, Agile coaches y Scrum masters.
Mango vende online en 83 países. Las ventas online ya suponen un 15,5% del total de facturación y en 2017 la cifra de venta de este canal se incrementó en un 15,4% hasta alcanzar los 339,2 millones de euros. La compañía confía en que la venta online alcance el 20% de la facturación total a lo largo de 2019, un objetivo previsto inicialmente para finales de 2020.