Hunkemöller continúa su expansión internacional

Hunkemoller Noruega
Imagen de la nueva tienda en Noruega.

La firma especializada en el mercado de lencería vuelve a fijar la mirada en su expansión en el extranjero. En los últimos meses la marca holandesa ha abierto tiendas en Noruega y Polonia, así como las primeras cuatro tiendas en la capital rusa, Moscú.

El año pasado la cadena holandesa de lencería abrió más de 100 tiendas, incluyendo las primeras en Suiza. El crecimiento significó un aumento en el número de clientes, lo que llevó a la decisión de continuar con esta estrategia de internacionalización para los próximos años.

En agosto, Hunkemöller abrió sus primeras cuatro tiendas en Moscú y la previsión es que se abran 4 más este año, un total de siete tiendas en 2018 en la ciudad Rusa. A su vez, en Holanda se ha abierto una nueva tienda en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam).

Hunkemöller continúa con su expansión internacional con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes y tener mayor presencia de marca (tanto en producto como en presentación) en toda Europa y el resto del mundo. La política de Hunkemöller es responder a la demanda local y diferenciarse gracias a su servicio exclusivo de “fitting” personalizado.

Publicidad