Levi´s abre en México su nueva tienda insignia

Levi's México
Publicidad

Levi’s ha llegado oficialmente al epicentro de México a través de una nueva tienda insignia, la primera en América Latina. Ubicada en el corazón del distrito histórico de la Ciudad de México, la tienda de 3.000 metros cuadrados, muestra lo último en diseño así como un amplio catálogo de los productos de la marca.

La oferta incluye las colecciones Levi’s Made & Crafted y Levi’s Authorized Vintage, Selvedge denim, una línea completa de accesorios y calzado, además de posibilidades de personalización.

“Al abrir esta nueva tienda en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México, Levi’s se convierte en el centro de la cultura en América Latina”, declaró Roy Bagattini, vicepresidente ejecutivo y presidente de Levi Strauss Americas. “Estamos entusiasmados de ser parte del esfuerzo de revitalización de Madero y ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y personalizada que no pueden obtener en ningún otro lugar del mundo”.

Publicidad

La tienda abrió oficialmente sus puertas la semana pasada, mediante una fiesta de inauguración que contó con varios invitados VIP como el actor Diego Luna, la modelo Alexis Ren y la actriz y cantante Eiza González.

Esta nueva apertura viene precedida de la actualización de la  tienda de Levi’s® en el soho neoyorquino, y de los planes de una nueva apertura en Times Square, Nueva York a finales de 2018.

Publicidad