Publicidad

La compañía entra en el mercado de artículos para el hogar de Estados Unidos. A través de Mango Home, línea de negocio de la compañía orientada a productos esenciales de casa, la compañía ha incorporado a la versión estadounidense de su página web la venta de su línea de productos textiles para el dormitorio, el salón, el baño, la cocina y el comedor, así como otros artículos para todas las estancias principales del hogar.

Con la entrada en el país norteamericano, Mango Home está ya disponible en 32 mercados, siendo esta la primera vez que la compañía comercializa su línea Home fuera de Europa. Hasta ahora, se encontraba a la venta principalmente a través de su plataforma online Mango.com en mercados como España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca, entre otros.

“La entrada en el mercado de productos para el hogar de Estados Unidos es un paso significativo para avanzar en nuestra estrategia de diversificación de negocio, a la vez que refuerza nuestro plan de expansión internacional en uno de los mercados más estratégicos para la compañía”, señala Laura Vila, directora de Mango Home.

Publicidad

Durante 2022, Mango Home buscará consolidar su marca en los mercados donde ya está presente, principalmente Europa y Estados Unidos. En España, su mercado más importante, la línea abrirá nuevos corners en algunas de las principales tiendas de Mango.

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, Mango Home tiene previsto incrementar en su colección el peso de los artículos sostenibles y fabricados en mercados de proximidad. Actualmente, el 80% de esta colección es considerada sostenible y un 65% de los artículos están fabricados en orígenes de proximidad.

Mango lanzó Home en 2021 con el objetivo de satisfacer la demanda de productos de hogar de sus clientes. La línea de casa cuenta actualmente con cerca de mil referencias textiles y objetos, entre los que destacan las texturas naturales, los colores relajados y los materiales sostenibles, inspirados en la cultura y el estilo de vida del Mediterráneo.

Publicidad
Artículo anteriorExtremadura será la comunidad autónoma invitada del SIL 2022
Artículo siguienteCreada una nueva alianza para promocionar la transición verde y digital de la industria de la moda