Publicidad

Como parte de las actividades complementarias del 1er Concurso Nacional de emprendimiento en moda, Modaemprende ha preparado una serie de mentorías especiales para ayudar a los emprendedores a complementar su proyecto participante en el país norteamericano.

Son un total de ocho mentorías programadas previo al cierre de la convocatoria para el concurso Modaemprende, en las que se abordarán puntos clave para potencializar las habilidades del emprendedor y desarrollar un proyecto que maximice oportunidades dentro de la industria y su público.

Publicidad

Esta serie de asesorías contará con expertas y expertos en temas de “branding”, costes, proveedores y mercados, concluyendo con un encuentro con Anna Fusoni, periodista y analista de moda.

Estas mentorías no tienen coste para los ya registrados en el concurso. Los participantes pueden acceder a ellas de manera gratuita haciendo un registro previo a través de las redes sociales de Modaemprende. Para todos los demás que deseen participar podrán hacerlo cubriendo el coste correspondiente de cada mentoría.

Calendario de mentorías Modaemprende

22 junio – ¿Qué va a distinguir a tu marca de las demás?, Jacob Pulido

29 junio – Cómo identificar de manera práctica a tu competencia, Claudia Sánchez y Angélica Aranda

06 julio – Fundamentos de Costos, Israel Macías

13 julio – Búsqueda y selección de Proveeduría, Claudia Quintero / Jacob Pulido

20 julio – ¿Cómo y a quién venderle?, Israel Macías

27 julio – “Meet Up” con Anna Fusoni

Publicidad