Publicidad

Toni Pons sigue con su proyecto de expansión internacional y da un paso más en su presencia en Sudamérica. Las alpargatas de la firma consolidan su presencia en Colombia, con la inauguración de la segunda tienda Toni Pons en el país, concretamente en el Centro Comercial Santafé en Medellín, uno de los más grandes de la ciudad.

La marca ya cuenta con otra tienda en el país, que se inauguró a finales de 2019, en Barranquilla. Ambos establecimientos se han abierto de la mano de un socio local.

Esta nueva apertura supone la tienda número 26 de Toni Pons, que en la actualidad ya cuenta con 14 establecimientos en España, 4 en México, 1 en Malasia y 5 en Arabia Saudita, entre tiendas propias y franquicias.

Publicidad

En este espacio de más de 30m2 los clientes pueden encontrar las alpargatas de esparto de la compañia, 100% fabricadas en España que se clasifican en diferentes colecciones: modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial y modelos con acabados de lujo en la colección Premium.

Además de alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint.

Sin olvidar las colecciones especializadas: Kids y Atelier, destinadas a niños y novias respectivamente. Además, las alpargatas Toni Pons se acompañan de complementos de temporada.

Publicidad
Artículo anteriorJD sigue a la conquista de Valencia y abre su quinta tienda este año
Artículo siguienteLa Universidad Villanueva inaugura el curso del Diploma de Moda con Enrique Silla