Publicidad

Toni Pons sigue con su proyecto de expansión internacional y da un paso más en su presencia en Sudamérica. Las alpargatas de la firma llegan a Colombia de la mano de un socio local, a través de la apertura de la primera tienda de la firma en el nuevo centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla.

El viernes 15 de noviembre abrió sus puertas el nuevo centro comercial Mallplaza Buenavista, que cuenta con más de 150 locales y está ubicado en el norte de Barranquilla, y con él, la primera tienda Toni Pons en el país.

Publicidad

Esta nueva apertura supone la tienda número 19 de Toni Pons, que en la actualidad ya cuenta con 12 establecimientos en España, 4 en México, 1 en Malasia y 1 en Arabia Saudita, entre tiendas propias y franquicias.

Mallplaza es uno de los operadores comerciales más importantes de Sudamérica, con 22 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia.

Las alpargatas Toni Pons se clasifican en diferentes colecciones, cada una con una personalidad propia. Modelos clásicos y cosidos a mano en la colección Orígens; alpargatas de tendencia en la colección Essencial, y modelos con acabados de lujo en la colección Premium.

Además de alpargatas de hombre en la colección Toni y una línea de alpargatas con un diseño más deportivo y unisex y con un aire juvenil en la colección #instint.

Sin olvidar las colecciones infantiles y de novias, para los que dispone de colecciones especializadas: Kids y Atelier, respectivamente.

Publicidad