Publicidad

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales, COAC Alicante, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la incorporación de profesionales cualificados en técnicas de ventas, con el objeto de ayudar a incrementar el volumen de negocio de las empresas del sector de los componentes para el calzado, aportando de esta manera un mayor impulso al sector.

Dicho acuerdo establece, además, un marco de actuación para la colaboración entre AEC y COACA a través de la generación de sinergias y la realización de actuaciones conjuntas de formación y promoción relacionadas con la industria de los componentes para el calzado, mediante el establecimiento de Convenios Específicos, a los que se hace extensivo la totalidad de lo pactado en el presente Acuerdo Marco.

Modalidades de colaboración

Cooperación entre AEC y el COACA para potenciar las relaciones comerciales. Para ello se plantean los siguientes aspectos:

Publicidad

Desarrollo de proyectos conjuntos, por su tradición y experiencia en el ámbito comercial, relacionados con la mejora continua de las relaciones empresariales y comerciales del sector de los componentes para el calzado y sus empresas.

El objetivo es fomentar la incorporación de profesionales cualificados en técnicas de ventas

Cooperación en programas de formación de empresarios y trabajadores del sector.

Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción empresarial.

Difusión y promoción de las actividades que ambas instituciones realicen tanto a nivel nacional como internacional, haciendo especial hincapié, presencia y promoción de todas estas acciones a través de los diferentes canales de comunicación de que dispongan ambas instituciones, reforzando su imagen y posicionamiento global, especialmente a través de internet.

Dicho acuerdo establece, además, un marco de actuación para la colaboración entre AEC y COACA

Cesión de espacios físicos, aulas y dependencias para la presentación, difusión o desarrollo de programas formativos, charlas, conferencias u eventos que puedan realizarse, bien en COACA o en las instalaciones de AEC.

Adhesión por parte de AEC a los programas formativos de interés para asociados de AEC que impulsa COACA, e igualmente los que impulse AEC e interesen a COACA.

Difusión de sus contactos, estudios, cursos y seminarios, así como la promoción del uso de este tipo de programas por parte de las empresas, con los límites de la LOPD.

Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Acuerdo Marco.

Publicidad