Publicidad

La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, AEC, ha firmado un convenio de colaboración con Repsol para facilitar la emisión, comercialización y acceso por parte de las empresas asociadas de AEC a la tarjeta Repsol Solred, que permitirá beneficiarse a sus asociados de grandes descuentos y bonificaciones en Repsol.

Las firmas asociadas a AEC mueven un volumen de negocio de más de 1.200 millones de euros anuales, dando empleo directo a cerca de 19.000 trabajadores. “Un sector caracterizado por el diseño, la innovación, la calidad del producto y la internacionalización de su mercado requiere de una estrategia definida en la gestión de su capital industrial, para convertirlo en un alto valor competitivo y garantizar un mayor retorno de las inversiones”, subrayan desde AEC.

En la actualidad, los costes de las materias primas y los suministros son cada vez más elevados, encareciendo en gran medida la gestión de las operaciones en las empresas, privándolas de poder alcanzar los márgenes comerciales deseados que les permitan ser rentables.

Publicidad

Por este motivo, AEC pone en marcha a través de su plan estratégico, un plan de acción que favorezca a sus empresas asociadas y les haga ser cada día más competitivas a través de la implantación y puesta en marcha de políticas de mejora continua. Y en este marco surge el convenio con la compañía multienergética Repsol para poder dar solución a las necesidades de las empresas en materia de movilidad y energía, con condiciones muy favorables para las empresas asociadas de AEC.

Los descuentos según servicios y suministros que se ofrecen desde hoy a las empresas asociadas a AEC a través de la tarjeta Solred son exclusivas para asociados, pudiendo beneficiarse de estas condiciones económicas, descuentos y bonificaciones en factura durante un periodo de dos años, siendo su renovación automática por periodos de igual duración, siempre y cuando las tarjetas no se encuentren bloqueadas o inactivas en un periodo superior a seis meses.

“Las empresas que utilicen la tarjeta Solred podrán beneficiarse de los descuentos que ofrece Repsol en sus carburantes tradicionales, Gasóleo Bonificado y AutoGas, el carburante que, debido a sus beneficios medioambientales, está certificado con la etiqueta ECO. Asimismo, las empresas asociadas a AEC tendrán otras condiciones y ventajas preferenciales para el pago de autopistas, talleres y servicios que sean susceptibles de ser abonados con la tarjeta Solred”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorACME incorpora a tres nuevas firmas de moda de autor
Artículo siguienteVuelve la feria Km0 Moda